Morfeo comienza a acariciar mis párpados. Escucho un suave susurro…sssshhhh…no sé si proviene del sueño o de la realidad.
Entreabro levemente los ojos y veo una mortecina luz azulada brotando del interior del armario. La puerta se abre lentamente, solo un poquito, y aparece tu rostro iluminado y, en silencio, me haces señas para que vaya contigo.
Me incorporo en el borde de la cama, me levanto y me dirijo descalzo hacia tus brazos. Coges mi mano y me arrastras hacia ti y al cerrar la puerta ya no hay armario. Ante nosotros nace un sendero que serpentea por riscos escarpados hacía lo más alto de un acantilado desde donde se divisa un mar embravecido. Esta atardeciendo; negras nubes presagian en el horizonte la inminente tormenta.
Aromas de ozono y de tierras húmedas impregnan cada gramo de aire que absorbo. Me llevas de la mano por el sendero hasta lo alto del acantilado y allí, sobre una suave roca, esperamos juntos la tormenta. No existen sonidos, el viento azota el mar y gigantescas olas rompen contra las rocas vaporizando millones de litros de agua y de sal, pero no hay sonido… todo se produce en silencio… observo maravillado tu cabello que ondea como los campos de trigo en mayo. Acaricias mis manos… te demoras en ellas, en sus rincones.
Sobre el mar se aceleran las plomizas nubes y entre remolinos de azules y grises indisolubles comienzan a lanzar sus eléctricas lenguas de camaleón a la caza de incautos marineros. Ya llega. De repente el primer sonido…el sonido, el trueno, explosiona la atmósfera y su onda expansiva atraviesa nuestros cuerpos haciéndonos vibrar de pura emoción. Con el trueno renacen todos los sonidos silenciados y el zumbido del viento golpeando nuestros rostros y el estallido del mar contra las rocas se nos muestran ahora magnificados.
El fuerte viento lanza las primeras gotas que, como húmedos kamikazes se suicidan contra nuestros receptivos cuerpos. Apoyo mi cabeza en tu pecho y percibo con el tiempo casi detenido las pequeñas ondas que se crean en tu piel ante los fríos impactos. En el valle que crean tus costillas se forma un pequeño lago que crece lentamente alimentado por los pequeños fluyentes que bajan desde tus pechos, hasta que irremediablemente, se desborda y una primera gota abre el camino al resto hacia tu tembloroso ombligo, luchando contra el fuerte viento, que celoso, la hace zigzaguear a su antojo. Al final, la gota consigue llegar hasta tu ombligo y en el preciso instante en el que se introduce dentro, un relámpago, billones de vatios que dejan al resto del universo a oscuras, resplandece en el firmamento como nuclear explosión grabando a cincel tu ombligo en mis retinas.
Un segundo después estalla el trueno…me acurruco entre las mantas y escucho el azote de la lluvia contra los ventanales. En la oscuridad de mi cuarto sonrío empapado y cuando abro los ojos… ya no veo nada… tomo consciencia de que jamás volveré a ver nada… solo tu ombligo, levitando perpetuamente a veinte centímetros de mi.
Sinuhé
22 comentarios:
POR UN MOMENTO ME HE SENTIDO A LA INTERPERIE, ADMIRADO DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y DE LAS TEMPESTADES HUMANAS.UN ABRAZO
CHRISSSSSS
COMO SIEMPRE ,HERMANO,TE SALES...
UN ENORMEBESO A TU ALMA Y GRACIAS POR TU LLAMADA.MJ
Buf!!
Sublime.. me quito el sombrero una vez más, si en la ultima pedía vientos, hoy quiero tempestades!! jaja
Y quien no, después de esto??
Te juro que te seguí, me impresionó ver el mar chocar bajo el acantilado y no escuchar nada, me sorprendió mucho ese silencio, después he visto toda la tempestad, ha sido un paseo maravilloso, como lo son todos tus relatos. Felicidades, me encanta leer estos cuentos tuyos, son geniales. Miles de besitos.
Es un texto excepcional, que me ha producido escalofríos de gusto al leerlo.
Besos y felicitaciones!
Que exquisita manera de meternos en tus fantasías, hombre! jejeje...pero eso de salir del armario me ha recordado a Monster inc!jejejeje
Saludos!
jejejeje
¿Cuantas formas de describir el amor tenes Sinhue? Parecen inagotables y de paso hablan mucho de vos, jeje (si practicas lo que escribes...)
cariños ((::))
ERES UN CABEZON ASQUEROSO..ENCIMA QUE ME TENGO QUE IR A UN CIBER Y BUSCAR LA UNICA IMAGEN "NORMAL QUE ENCONTRE,ME DICES QUE ES UNA HORTERADA?
EL PROXIMO RELATO SE LO PIDES A LA ABUELA¡¡POR ABRAZAFAROLAS!!
Enga, si es que era hortera, hortera, no me digas que no, jajaja
LA NATURALEZA,
ES AMOR EN TODO SU ESPLENDOR,
NUNCA OLDIDAREMOS LO KE AMAMOS,
Y EL AMOR NO TIENE LIMITES NI FRONTERAS,,,
SALUDOS
Pues... le tengo en favoritos pero resulta que hace mogollón de tiempo que no me paso por aquí... pero si es que contigo se acumula el trabajo jajajajja
Me ha encantado lo que acabo de leer y como siempre me da envidia (¿sana,jiji?) que lo hagas tan bien, realmente has conseguido, a pesar del cielo tan azul que estoy viendo ahora mismo, que me metiera de lleno en esa tormenta y hasta llegara hasta el acantilado... ahora que no ando na de na jajaja
Un beso y feliz día
Un placer empaparse con tus letras (aunque espero que no se me queden todas en el ombligo XD).
Sigue sin abrir el paraguas que te va un chubasquillo de besotes
ps: todavía me estoy partiendo con tu particular "sirena" jajaja.
Eso es una tormenta, lo demas es un cuento.
besos.
¡Que relato!
me encantó, tormenta, chico, chica, ombligo, relampago...
Que buen momento me has hecho pasar, abrazo
Ro
Sinuhé, genial!!! he podido sentir como se rompia el cielo,he escuchado el trueno rugir desde las entrañas del universo, y sobretodo, he visto que pones toda tu mágia para que lo vivamos asi de real..un gustazo!!
Un abrazo-lyria
No sé qué decir, yo siempre veré su ombligo iluminado y flotando a veinte centímetros de tí.
Un abrazote.
Hola mi xica o.o
veo que no puedo esconderme de tus cuencas... y aún así, escribes maravillosamente, puliendo lo mejor de tu esencia.
Un abrazo con aroma a robles...
pd: que no encuentro esa imágen... juer, onde la tienes? en tu otro blog?
Caray...esa música... me está asustando...aunque tiene un halo celestial... =)
un abrazo
sOul
Tiempo ha que no disfrutaba del placer de leerte, y creo, sinceramente, que ha sido el escrito ideal para volver a hacerlo. Practicamente una fotografía.
Saludos.
Mi joven y querido amigo, empece hace más de una semana a leer tu relato y no pude llegar a la segunda linea, y...ahora digo yo esa gotita del ombligo no sera prima hermana de la que me ha tendo retirada?,...es broma.
Preciosa estampa , disfruta de esa capacidad tuya de transformar en palabras las imagenes de tus sueños, es magia pura y nos tienes encantados.
Un petonet
HOLA SINU¡¡¡
ALEGRIA PASAR A LEERTE OTRA VEZ, TE CUENTO, DE TANTO EN TANTO LEO DESDE SPACE TU OTRO RINCONCITO , QUE ESTA GENIAL¡¡
UN BESOTE Y GRACIAS¡¡¡¡¡
Sinuhe...me tienes impactada con esta faceta tuya que acabo de descubrir.
Joder, una vez dijiste ser un Igneano...pues yo leyendo este relato me declaro Sinuhista..jajaja
Me ha encantado..de veras, se ha vuelto tan personal segun lo leia...tan como los dialogos de aqui una norteña on la tromenta.
jajaja...
Un beso and saludete...me alegro de el reencuentro.
Publicar un comentario