Un pequeño punto azul y brillante aparece de pronto ante la inmensidad oscura que se extiende ante mí.
Lentamente, el pequeño punto toma proporciones gigantescas y me encuentro estupefacto y maravillado ante lo que contemplan mis ojos. Estoy literalmente flotando en la inmensidad del espacio y bajo mis pies, la tierra me regala su espléndida redondez desplegando solo para mí sus mil tonos de azules y blancos. La verdad, no me importa demasiado saber cómo he llegado aquí y no pienso estropear este mágico momento en elucubraciones disparatadas.
Como en un juego, descubro que cuando me fijo en un punto en concreto del planeta, éste se agranda de forma automática. Sonrío y me dispongo a explorar esos rincones que siempre he querido visitar.
Entre cerrando los ojos, enfoco un punto perdido del lejano desierto arábigo. Acto seguido, la tierra se abalanza sobre mí y de las arenas blancas emerge un pequeño y verde vergel de altas palmeras flanqueado de pequeño riachuelos que forman en el centro un pequeño y cristalino lago. A vista de pájaro, contemplo a decenas de mujeres desnudas que se bañan en las orillas del lago. Sus pieles morenas y sus turgentes pechos brillan al sol bajo miles de pequeñas gotitas que salpican sus esculturales cuerpos como purpurina plateada.
Noto como mi temperatura corporal alcanza temperaturas, probablemente, superiores a las del desierto que rodea el oasis.
Desenfoco mi visión y el planeta azul vuelve a alejarse automáticamente. Ahora me fijo en u pequeño punto blanco al norte de Suecia. En un instantáneo zoom me planto en un lugar montañoso de cumbres nevadas. Una pequeña casa de madera y a pocos metros, unas pequeñas piscinas naturales de aguas humeantes y cálidas, sobre las rocas, un grupo de bellezas nórdicas me muestran sus blancos y estilizados cuerpos, sus cabellos rubios y sus interminables piernas, sudorosas y resbaladizas por el vapor de estas remota sauna natural.
Creo que el corazón se me va a salir del pecho de un momento a otro. Desenfoco de nuevo y minimizo el planeta, cuando me dispongo a enfocar hacia una solitaria isla caribeña, observo por el rabillo del ojo que un objeto pequeño y plateado se dirige hacia mí a toda velocidad. Sin apenas tiempo de reaccionar, el objeto me golpea fuertemente en la cabeza. Durante los escasos segundos en los que siento como mi conciencia se desvanece, veo que la cosa que me ha golpeado es el Sputnik.
De repente despierto sobresaltado y calenturiento en mi cama. ¡Maldita sea! Con tanta basura espacial ya no puede uno ni soñar tranquilo. Mientras me preparo el café de la mañana pienso que quizás debería de pasar menos horas jugando con el google earth.
Sinuhé
19 comentarios:
Buenísimo el relato sinu sobretodo el final !!! jeje se te echaba de menos por aquí escribe más ju!!!
Besitos !!!
sinuhe...me prestas el esputnik ese ...0 c0m0 se escriba...?? sabes para que l0 quier0?? para destr0zarl000000
n0 te fastidia¡¡¡¡¡
un sueñ0' de es0s n0 puede ser esytr0pead0 p0r un 0bjet0 lanzad0 hace sigl0s¡¡¡¡¡
salud0s.
Anda,anda....vaya sueñecitos los tuyos, de ser normal, si juegas tanto con el google earth, ejem, ejem.
Buenisimo,pensaba que recorrerias los cinco continentes antes de despertar y te daria tiempo a describir la belleza de todas sus mujeres.
Original, tanto el sueño como el despertar.
Un petonet mi narrrador
Hola Sinuhé:
Como decía mi abuelo: ¡Qué cosas inventan los hombres!
A mi también me hizo ese mágico efecto la primera vez que viajé con google earth. Estaba hablando por mensajería instantánea con un amigo y fui a literalmente, flotar sobre su casa.
Cuando no puedo dormir, viajo a sitios que no conozco, pero también a los de toda la vida.
Besos.
uy bueno si señor. Describe realmente bien y con delicadeza, la verdad es que he visto todo eso a través de tus ojos pillín....jejeje
Besos
jjajajaja...buenísimo!!!!...justo cuando le estabas tomando el gustito al sueño y al manejo de enfocar a voluntad viene el Sputnik a arruinar lo quese daba!!! jejejeje...buenísimo, me encantó leerte, y además, te digo que en las primeras rases casi sentí que te estaba acompañando en elsueño!...después, cuando aparecieron las chicas, opté por no invadirte! jejejejee
Un abrazo,amigo, te dejo con tus gratos sueños!!!
Nuestras andanzas del día muchas veces nos proporcionan nuestros sueños… Si estos son los que te ha aportado el Google Earth, ¡no deberías de dejar de utilizarlo! ;))
Es curioso como nuestro subconsciente entremezcla fantasía y conocimientos reales…
¡me cachis, no deberías de haber estado al tanto del dichoso Spútnik! XD
Besotes.
Estupendo el relato, menos lo del impacto del Sputnik, con lo bien que lo estabas pasando. Por lo que leo me parece que también tu viajas bastante, como servidora por el google earth. Pero hijo, yo todavía no me he encontrado un tío bueno en medio del desierto, hay que ver que suerte tienes hasta soñando. Buen fin de semana y a sacar fotos lindas. Besitos.
Buen relato, creo que hemos quedado todos tus lectores con ganas de leer mas, aunque los autores reconocidos dicen que de lo bueno...poco.
Y aunque algún compañero en el taller de narrativa, se resista a darme la razón cuando le comento que con frecuencia se puede "adivinar" cuando un cuento o un relato ha sido escrito por un chico o una chica, el tuyo sin duda, deja ver tu género ja ja ja ja
Abrazo
Ro
He jugado con el google earth, y también lo he utilizado para mis estudios jeje.
Muy buen relato, excelente narración!
Besos
SE FELIZ HERMANO...ME VOY YA.....
HASTA SEPTIEMBRE.MJ
HOLA SINU¡¡ JAJAJ SIEMPRE CON TUS RELATOS, TIPICOS TUYOS, AJA ME HACES REIR, YO ULTIMAMENTE, ESTOY CON ESTO DEL RECESO EN CASA, Y QUE TENEMOS LAS VACACIONES DE INVIERNO ENCIMA, LE DOY MUCHO A UN JUEGUITO, TAMBIEN, ME ENGANCHO MAL JAJAJAA, PERO POR SUERTE NO SUEÑO, CON BOLAS NI DISPAROS, POR AHORA¡¡¡
PLACER VISITARTE, UN BESO GRANDE
Sinhue tus hormonas funcionan de maravilla, a la hora de escribir!!
A otra hora no puedo decirlo, vos sabrás.....
Una pregunta: en Google Eahrt no se ven mas que mujeres, y los hombres donde están?
besos ((::))
Mujer, todo depende de la versión que se use. Yo tengo una pirata, si quieres te paso una copia versión masculina,jejeje
Un abrazo
jajjajaj vaya tu google earth si que tiene aumento jajajaj
Gracias por tu comentario...
Saludos llenos de sueños!!!! pero que sean reales jajajaja y si pueden ser bonitos.....
jajaja cawenelSputnik jaja de verdad que me ha hecho soltar una carcajada "sideral".
Una galaxia de besotes
ps: el zoom de mi google no va después de ver lo tuyo, dónde andan los macizos???
hermosa historia, asi vuelo y eso que no utilizo el google earth, jajaja.
Disfruta tu café y sigue volando, disfrutando del maravilloso planeta que tenemos
besos
Siempre me sorprendes. Eres todo un artista.
A propósito, no me entero de tus actualizaciones. De las de tejiendo el mundo, sí.
Besos primo
Ana
Hola Sinu, ando más perdida que la pobre perrita Laika en el espacio...
Gran invento el Google Earth.
Un abracete y sigue soñando!
Publicar un comentario