Mañana de domingo, los primeros rayos del sol penetran por la ventana, alargo el brazo para despertar a mi mujer y al palpar las sábanas arrugadas recuerdo que se marchó temprano para recoger a unos familiares en el aeropuerto. Me levanto y arrastro mis pies descalzos hasta la cocina con la intención de prepararme un café bien cargadito. Un fuerte crujir de ramas en el jardín me sobresalta cuando estoy poniendo el café en el filtro y desparramo por el suelo la última dosis de mi jamaicano preferido.
Mal comienza el día. Salgo en calzoncillos al jardín para ver qué coño pasa y, bajo mis moreras recién plantadas, veo a un tipo de color rojo tirado sobre el césped. Lo primero que pienso es en mis moreras, el cabronazo me las ha partido las dos, con la sudada que me pegué para plantarlas y ahora tendré que hacer doble faena. Lo segundo que pienso es en el tipo rojo, ¡¡Joder!! ¿Qué hará un tío de color rojo y desnudo en mi jardín un domingo por la mañana?
Me arrimo y le doy unas pataditas para ver si reacciona, parece que duerme plácidamente e incluso se pone a roncar estrepitosamente. Bastante mosqueado por la invasión de mi terreno y por mis arbolitos destrozados, agarro la manguera y le doy un buen baño de agua fresca. Cuando cae el agua sobre él comienza a desprender una gran humareda y suena igual que cuando se mojan brasas incandescentes. Me quedo allí un rato mirando un tanto atontado y pensando quien carajo será el Hell boy de los huevos.
Cuando me dispongo a dar media vuelta para entrar en casa y telefonear a la policía, el tipo parece despertar de su letargo. Lentamente se levanta un tanto aturdido y mira a su alrededor. Yo me encuentro a escasos metros de él y cuando se levanta observo que es bastante más grande que yo en todos los sentidos, me saca un par de palmos de estatura y otro par de palmos en el rabo delantero ¡Si,sii!! Porque detrás tiene otro rabo largo como una culebra y acabado en punta de flecha.
-¿Qué pasa tío? Me dice mientras bosteza y se rasca la entrepierna.
-¿Quién coño eres tú y de dónde has salido? Le pregunto dando un par de pasos hacia atrás.
Vuelve a mirar alrededor suyo y luego mira hacia el cielo y más tarde, poniendo cara de resignación me dice.
-Vaya, siento lo de tus arbolitos… de todos modos se te iban a morir este invierno, creo que no tienes ni puñetera idea de jardinería. Respondiendo a tu pregunta, me conocen de muchas maneras, pero puedes llamarme Angel.
-¿Angel? Pues yo diría que más bien te pareces al demonio. Le pregunto retrocediendo otro par de pasos.
-Ah.. si.. algunos también me llaman de esa manera, de todos modos cada uno me ve como me imagina, hay mucha gente que me ve todavía como un ángel y otros como tú, me ven de esa forma estúpida en la que a algún desgraciado se le ocurrió dibujarme una vez… bueno, por lo menos has desechado los cuernos y las patas de carnero.
-¿Y se puede saber cómo has venido a parar a mi jardín? Le pregunto.
-Pues verás… es bastante sencillo de comprender. Hace unos meses, el altísimo, un tanto harto de que sus blancas almas cayeran por descuido desde el cielo, decidió cambiarnos de lugar. Instaló el paraíso donde antes estaba el infierno y nos dejó todo el cielo diáfano a nosotros, los pecadores confesos. Fue toda una cabronada, porque no hay quien viva allá arriba. Siempre tienes que andar mirando por donde pisas para no caer. Y ya ves, anoche tuvimos una pequeña fiesta que como es normal entre nosotros, acabó en orgía desenfrenada y al ratito ya estábamos todos borrachos como cubas… supongo que caí en algún momento medio inconsciente por el alcohol.
-¿Estarás de coña, no? Le pregunto con cara de incredulidad.
-Pues no, además tendré que esperar aquí hasta que bajen a recogerme y pueden pasar incluso días cuando despierten todos de la bacanal y se den cuenta de que he caído. Tendremos que adecentar un poquito esto si tengo que esperar aquí… la verdad, tienes una casa un poquito sosa.
-¿Se puede saber que le pasa a mi casa para que la encuentres sosa? Le contesto.
- Pssss… Me dice mientras le da otro vistazo general a todo el jardín. Y dando unos chasquidos con los dedos comienzan a aparecer por arte de magia decenas de mujeres en bikini, los beach boys cantando en un pequeño escenario, un pequeño parque acuático junto a la piscina, un bar de cockteles como los de las playas jamaicanas, una zona para hacerse masajes thailandeses, otra zona donde varias mujeres practican la lucha en el barro, un concurso de miss camisetas mojadas… en fin, con cuatro chasquidos de sus dedos mi triste y anodina casa se convierte en la casa del play boy.
-¿Ahora ya está algo mejor, no crees? Me pregunta alzando la voz entre la música.
-¡¡Pues la verdad es que tenias razón¡¡ Le contesto mientras varias mujeres me llevan en volandas hacia la piscina.
Casi sin darme cuenta me dejo llevar por el momento y tras dar el premio a miss camiseta mojada, probar varios cockteles en el bar jamaicano, perseguir a varias mujeres por el parque acuático y bailar un buen rato al ritmo de los beach boys, acabo tumbado desnudo con un puro abano en una mano y un Bloody Mari en la otra, mientras un par de thailandesas me hacen un masaje en la espalda a cuatro manos. De reojo veo que se acerca Angel acompañado de cinco o seis tipos bastante parecidos a él pero de tamaños dispares. Angel se agacha junto a mí y me dice.
-Bueno tío, me tengo que marchar ya.
Y “FLUSSSHHHH”, todo desaparece en un segundo y allá donde estaba Angel y sus amigos, aparecen boquiabiertos mi mujer, su hermana y mi cuñado, mis suegros y unos amigos de estos que han venido a pasar unos días.
-¿Se puede saber que haces aquí desnudo fumándote un puro y tomándote un cocktail a estas horas de la mañana? Me pregunta mi mujer bastante indignada por la estampa.
-No te enfades cariño, le contesto mientras tapo mis partes íntimas con lo primero que pillo, que parece ser un tanga de color fucsia… esto tiene una explicación… esta mañana, me levanté a prepararme un café y escuché un crujir de ramas en el jardín, y…
Sinuhé. (Reeditions)
32 comentarios:
Jjejejeje
Que divertido relato, que dicho sea de paso, deja de manifiesto que los hombres... ¡sois todos iguales! jajaja imagino la cara de la esposa ¡uy¡ jejejeje
Un abrazo de
Ro
Oye está buenísimo tu relato jjajajajaj...
Ya te vale...Ro tienes razón...algo así he puesto en mi post...
Pero bueno, me he reido.
A nosotras nos tendrían que poner montones de chocolate y tan contentas y vootros...tias en bolas...grrrrrrrrrr SIEMPRE IGUAL.
Besos..y ya te gustaría ncontrarte un tío rojo en el jardín...pero seguro que sería n güiri quemao por el sol todo borrachuzo jajajaja
jajajaja, la verdad es que sí, para que nos vamos a engañar... si es que somos tos iguales¡¡ :)
jajaja Sinu, confiesa, que te fumaste antes de escribir esto??
Tiene puntos buenisimos como el hell boy de los huevos, o los beach boys en el jardin, lo del rabo sin palabras..jajaj pero lo que más me ha llamado la atención es la naturalidad con la que uno reacciona al encontrarse a un pavo rojo en el jardín, como el que se encuentra una seta..
Te aplaudo!! me ha gustado mucho..
Besotes terrenales XD
Sinuhe, dejémonos de cuentos !dónde esté el infierno que se quite el cielo Dantesco! Ahora bien, en su sítio, que al pobre y deslumbrante ángel, anda despistado-por eso lo llaman caído-cosas del dios de arriba. Las juegas no son lo suyo.
¿Sirves bebidas y hay abanos en tu jardín, con piscina y too quisque en pelotas?, pooos voyyy pallá.
Valió la pena la tentación, y que te quiten lo bailao, en sueños, borracho o despierto.
Déjate de jardincitos del Edén, !qué les dén! ya plantarás amanitas.
!Ave! viva Bacus, natalí
´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........
JEJEJ ESTA GENIAL TU RELATO AMIGOO
TE DEJO UN ABRAZO Y MIS SALUDOSS
ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIAAAA
CHRISTIANNNN
´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........
JEJEJ ESTA GENIAL TU RELATO AMIGOO
TE DEJO UN ABRAZO Y MIS SALUDOSS
ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIAAAA
CHRISTIANNNN
¡¡YO QUIERO,YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!JE,JE .ERES LA LECHE HERMANO AUNQUE MIRANDOLO BIEN CON LO JULANDRON QUE ERES NO ME EXTRAÑAQUE TU MUJER TE VIERA CON EL TANGA VIOLETA.
POR CIERTO¡¡ME HAN DESAPARECIDO UN PAR DE TANGAS Y UNO ES VIOLETA!!
¿NO HABRAS SIDO TU ,MARIPOSILLA?
EJKE ,DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN....ALE A SEGUIR RONCANDO Y ESPERA QUIEN TE APARECE AHORA..SI VIENE VIN DIESEL O HUGH JACKMAN ME LO DICES Y TE REGALO TODOS MIS TANGAS....¡¡AY SEÑOR,UNOS TANTOS Y OTROS TAN POCO!!
:)
jajajajaa Muy bueno! De ahí lo de Angel caído, claro. Me he reído imaginando que llegarían los parientes con todo el lío presente. Luego ha resultado que estabas sólo jajaja Casi mejor.
Lo que me pregunto es cómo sujetabas el puro con una mano y el Blody Mary en la otra estando boca abajo para que te masajearan la espalda. A ver si el masaje no era la espalda... ;)
Besos traviesos
jejeje, eso es un truco que solo se aprende con el tiempo y mucha práctica ardillita, jaja
Eh, hermana, que yo tengo una figura estilizada y como tú eres una culona no me sirven tus tangas, ¿Que te has creído?
Recuerdo este texto...
(mmm... creo que fue uno de los primeros que leí) y te ha quedado perfecto el ree-edith!!!
Jeje, me gusta la versión roja de este boy hell or ángel =)
Si me lo encontrara en el jardín, le preguntaría más cosas...
y claro, cambiaría el trago por un brandy (lo mejor para acompañar un puro)...
Aunque existe una bebida para cada ocasión (dicen los que saben) y quizás
bebería un champagne jeje...
o depende la circunstancia...un Daiquiri...
Hip....hip...
Me encanta la interminable explicación que habrás dado luego y que irremediablemente no habrá tenido cabida en semejante ocasión!! psssss...
flsssshhhhhh desaparezco pero te dejo
un abrazoide gigante ^^
besitos
nuiT.·*
jajajajjajajajajj...hasta me caen lágrimas de la risa!!!jajajaja...patética imagen la tuya frente a tu mujer y la parentela! ajjajajaja....y encima, tratando de explicar! jajjaajajaja
Buenísimo! jajajaja me has hecho divertir de lo lindo! jejejeje...
Un abrazote (y ojo con los demonios!...que por lo visto, tienen los mismos vicios que ustedes! jejeje)
SABES EN QUE ME PAREZC0 AL TIP0 ESE? EN QUE RENG0 EL MISM0 TANGAAAA...
L0 QUE SUCEDE ES QUE EXPERIENCIA DE EL N0 LA HE PASAD0 Y0...
ADJUNTARE UN DIA F0T0..
SALUD0S
Tu sueñas de lo lindo, jajaja, aunque otra vez a tu ángel caído, le pides una bacanal con estriptis de boys, incluido que eso atrae más a las féminas… Jajajaja… Genial…. Besos, Antoñi
Jajajaa muy bueno y al final la típica frase de cariño yo te explico, no es lo que te piensas.
De todas formas me has acabado de convencer de que el infierno es mucho más divertido.
Un abrazo.
Jajajjajajaja “¡¡Joder!! ¿Qué hará un tío de color rojo y desnudo en mi jardín un domingo por la mañana?”
Claro es que de ser cualquier otro día, la cosa cambia, ¡ya te digo!
Lo de las pataditas también me ha gustado mucho, es lo más normal del mundo ante una situación como esa. Aaaayyyy ¡y decir que por poco me pierdo esto!
Me encanta la naturalidad con la que describes la historia, ¡casi me la creo y todo!
A ver si no me pierdo la siguiente!!!
Me encantó, desde luego la imaginación te funciona de maravilla. La verdad que te puso el jardín muy tentador. Pero ese despertar tuyo con esposa, suegra y resto de parentela, eso si que está para verlo. Genial como siempre. Besitos.
jajaja, que relato tan divertido, me he reido con ganas. Te felicito, es genial!
un beso
Pues imagínate si en vez de caerse el tiparraco rojo este, se nos cae en el jardín Paquirri o Lola Flores. La que se iba a liar, jajaja.
Muy bueno el relato, lo del rabo me llegó al alma, jajajaja.
Sinuhé tu estás seguro que no plantaste guindillas junto a las moreras, jajajjaa, y te salio un hado madrino colorao y pikantoso?¿ jajjaa, genial hasta el final!!
Un beso-lyria
Me ha encantado tu texto.
jajajaja todavía no he podido parar de reírme. Es genial!!aunque bueno yo no sé que haría si me aterrizase uno encima de los geranios porque tangas no necesito jaja...pero bueno alguna idea alternativa, que visto lo visto no creo que tuviese ningún problema en concederme XD. Para la suegra y demás parentela creo que no habría alternativa alguna jaja.
Besotes coloraos (que acaban de salir del horno jajaja)
Genial la historia, me sacó la sonrisa matutina imaginándome el final del relato, aunque hubiese sido peor, que la familia al completo viese el espectáculo de hacía 3 minutos jajajaja.
Besines Sinuhe
Jaajajaj...Eres auténtico juerrr!
Tus textos me sacan de mi rutina y ya he dejado los libros para la posteridad...jeje.
Un besazo Sinhue!
jajjaj, un poco más y me da algo de la risa.
Buenísimo
Te dejo unas risas y un abrazo.
hola Sinuhé , eres genial levantando los animos a todo el mundo ....me encantaria pillar a mas de uno en esa situacion , seria una buena vision ,que me devolveria la risa perpetua ....me encanta lo originales que sois todos los hombres a la hora de salir de una situación dudosa jajajjajaja besos corazón .
No somos todos iguales los hombres, algunos somos peores.
Un abrazo.
Sinuhé, me has hecho reir, buenísimo el relato y con un final mejor aún....azpeitia mándame a mi correo azpeitia@wanadoo.es tu teléfono particular para que charlemos...
Como siempre un placer leerte y disfrutar de tus fotos.
Un saludo valenciano de esta librería vecina tuya.
Publicar un comentario